» » OpenOffice para Android

OpenOffice para Android

admin 25 de Febrero del 2012 Apps Android 1 comentario

OpenOffice junto con su fork, LibreOffice, es una de las suites ofimáticas más populares del mundo, ya que se trata de una aplicación gratuita y multiplataforma capaz de interactuar con los documentos de la suite ofimática más importante del mercado, Microsoft Office.

Aunque no contamos con una versión oficial de OpenOffice para Android, si que contamos con una no oficial, la cual podemos descargar gratuitamente en Android Market desde el enlace que facilitamos en la parte inferior de este artículo.

Con OpenOffice para Android podemos leer y editar cualquier tipo de documento de esta suite ofimática, e incluso la aplicación es capaz de integrarse con otras como Dropbox, Zumo Drive, Box.net o ASTRO File Manager entre otros.

La pega de esta aplicación la encontramos en que por el momento no es capaz de trabajar con los formatos PDF, txt y lo que es más importantes, con los documentos de Microsoft Office, lo cual puede hacer que nos decantemos por otra aplicación en busca de esta compatibilidad.

Descargar | OpenOffice para Android

admin

1 Comentario en 'OpenOffice para Android'

  • 3 Abril, 2012
    Ester:

    Muchas gracias! Justo lo que estaba buscando.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)