» » Opera Mini para Android

Opera Mini para Android

admin 6 de Julio del 2011 Apps Android 1 comentario

Uno de los navegadores más populares y potentes del momento es Opera, un navegador gratuito en todas sus versiones que cuenta con la particularidad de tener una versión para casi cada sistema operativo existente.

Como no podía ser menos, Android también cuenta con una app Android del popular navegador noruego, más concretamente se trata de Opera Mini para Android, que como todo el resto de versiones es gratuito y se puede descargar desde Android Market.

La página principal de opera cuenta con el conocido Speed Dial, una pantalla en la que podemos guardar miniaturas de las páginas web que queramos para utilizarlos posteriormente a modo de marcadores.

La mayor característica de Opera Mini para Android es que hace uso de la función Opera Turbo para servir las páginas web. Esto significa que cada página web que abramos pasará primero por los servidores de Opera para comprimirla y mandárnosla posteriormente, con lo que la carga de páginas web será más ligera e incluso ahorraremos en el caso de que tengamos una tarifa de datos ligada al consumo de la misma.

Además, tiene soporte para mini-aplicaciones que podrán ser descargadas desde Opera Mobile Store y con las que ganaremos distintas funciones según la aplicación descargada.

Descargar | Opera Mini para Android

admin

1 Comentario en 'Opera Mini para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)