» » Opera Mobile se actualiza y añade soporte para tablets

Opera Mobile se actualiza y añade soporte para tablets

admin 18 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

En su día hablamos aquí, en Aplicaciones Android, de Opera Mini, el navegador de la empresa Opera lanzado para Android. Pero no solo existe Opera Mini, pues Opera también lanzó para Android su navegador Opera Mobile, una versión más potente lanzada exclusivamente para smartphones y móviles de gama alta, ya que Opera Mini está diseñado para ser compatible con dispositivos más antiguos que cuente con compatibilidad con Java.

Si la versión Mobile era el estandarte de Opera en cuanto a samrtphones, ahora también lo será para tablets, pues con la última actualización disponible se ha incluido compatibilidad para Android Honeycomb y sus funciones.

Lo primero que notaremos es que al ejecutarlo en un tablet la interfaz no es la misma, pues se ha incluido una interfaz especial para tablets que aprovecha el mayor tamaño de pantalla y resolución disponible.

Cabe destacar también cambios en el llamado user-agent, pues ahora, al ser ejecutado en un tablet Opera Mobile no se identificará como un dispositivo móvil, cargando la interfaz normal de las páginas web en lugar de la específica para teléfonos móviles, si la incluyen.

Descargar | Opera Mobile para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)