» » Optimiza tu smartphone Android con Booster

Optimiza tu smartphone Android con Booster

admin 8 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

En la actualidad la mayoría de smartphones Android tiene una potencia más que destacable, lo que no quiere decir que no existan aun teléfonos móviles Android con características reducidas, pues el mercado de gama baja aun es capaz de atrapar a muchos clientes.

Estos smartphones se convierten en una alternativa ideal para gente con pocos recursos económicos, pero lo cierto es que estos móviles necesitan de cierta optimización para ofrecer su mejor rendimiento, algo que podemos hacer con Booster para Android, que podemos descargar gratis en Google Play.

Booster para Android funciona a modo de “task killer”, lo que significa que nos sirve para cerrar las aplicaciones que estén abiertas en ese momento, con la consiguiente liberación de RAM y aumento de rendimiento. Incluso podemos programar la aplicación para optimizar Android en algún momento en concreto.

Cabe destacar que dichas optimizaciones pueden ser realmente útiles en un móvil con 256 MB de RAM o un poco más, pero difícilmente notaremos alguna mejora si nuestro samrtphone posee de 1 Gb para arriba.

Descargar | Booster para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)