» » Orange lanza una alternativa a WhatsApp (otra más): Libon

Orange lanza una alternativa a WhatsApp (otra más): Libon

admin 16 de abril del 2013 Apps Android No hay comentarios

Dice el refranero popular “éramos pocos y parió la burra“, una frase que está ligada estrechamente a WhatsApp, pues desde siempre han existido muchos proyectos que han intentado conseguir desbancarlo del trono de las aplicaciones de mensajería instantánea móvil, algo que por ahora ninguna ha sido capaz de cumplir.

Parece que últimamente los intentos de desbancar a WhatsApp se están convirtiendo en algo bastante habitual, sobre todo desde que WhatsApp comenzó a cobrar a los usuarios de WhatsApp, pues esto ha causado que mucha gente se esté planteando cambiarse a una alternativa, algo que parece querer aprovechar Orange con el lanzamiento de Libon.

Libon

Libon es una aplicación gratuita para Android y iPhone que permite enviar mensajes gratis mediante la conexión a internet, al igual que WhatsApp. No obstante, también permite realizar llamadas gratis mediante VOIP, con una calidad de sonido francamente bueno, todo hay que decirlo.

Este lanzamiento es bastante curioso, pues las operadoras se habían unido para crear su propia alternativa a WhatsApp, Joyn, pero por lo visto, a Orange no le ha acabado de convencer los resultados obtenidos y ha pasado a lanzar una alternativa totalmente propia.

Descargar | Libon para Android gratis en Google Play

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)