» » Orbia, un precioso plataformas que nos anima a relajarnos

Orbia, un precioso plataformas que nos anima a relajarnos

androide 8 de agosto del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Conseguir que un juego luzca bien en sus gráficos, que sea entretenido y que además tenga una mecánica relativamente sencilla no es fácil. Sin embargo, la gente de JOX Development ha creado un juego que se atiene a esos tres principios de una manera tan exacta que es simplemente irresistible. Se llama Orbia y consiste, simplemente, en ir viajando a lo largo del espacio, de órbita en órbita, sin chocarnos con los obstáculos que aparecen alrededor. 

Buscando un juego casual y sencillo, los desarroolladores de Orbia concibieron este entretenido plataformas al que se puede jugar tocando la pantalla en cualquier parte. Solo hay un movimiento, un salto entre una órbita y otra, así que no tendremos que dirigir, ni demostrar reflejos, simplemente saltar en el momento adecuado. Los numerosos niveles y los extras que trae el juego son también parte de su encanto.

Orbia está llamando mucho la atención en la Play Store, y como podrás comprobar, se puede descargar de forma totalmente gratuita para pasar muy buenos ratos de entretenimiento y sobre todo, de relax, porque la atmósfera tranquila y relajante del juego nos ayuda mucho en eso.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)