» » Orbita AI, resolver rompecabezas nunca fue tan divertido en tu Android

Orbita AI, resolver rompecabezas nunca fue tan divertido en tu Android

androide 3 de enero del 2018 Juegos Android Puzzle No hay comentarios

Tal vez estés pensando que los juegos de puzles están ya muy vistos, y que no te interesa otro rompecabezas con soluciones simples que ya habrás resuelto miles de veces antes. Pues no te preocupes, porque parece que la gente que ha creado Orbita AI está de acuerdo contigo, y por eso su juego es totalmente distinto a lo que te puedas imaginar. Se resuelven puzles, sí, pero de una forma muy especial, utilizando todo nuestro teléfono móvil.

Orbita AI es una inteligencia artificial apasionada de los rompecabezas que nos guiará a través de los 40 niveles que tiene este juego, dándonos alguna pista sobre cómo resolver el acertijo. Tendremos que utilizar todo nuestro ingenio e ir más allá de las típicas soluciones para superar los niveles. De hecho, en muchos de ellos ni siquiera tendremos que tocar la pantalla. Utilizaremos otras funciones del teléfono, o sus propios botones físicos, para conseguirlo.

El objetivo es iluminar todo el tablero del juego, más de 40 niveles cuyas luces solo se encienden cuando los superamos. Si lo conseguimos de una manera creativa, además, obtendremos también niveles extra. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store, aunque incluye micropagos opcionales, para obtener más pistas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)