» » Osmos, la combinación perfecta entre eat´em up y fisica

Osmos, la combinación perfecta entre eat´em up y fisica

androide 14 de junio del 2016 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos eatem up, como Slitherio, Agario y demás, están siendo toda una sensación en esto 2016. Algo muy simple pero que ha hecho que muchos jugadores hayan acabado viciados por completo a ese tipo de dinámicas. Osmos nos presenta una alternativa muy interesante a estos juegos, con una jugabilidad muy parecida pero añadiendo toques de supervivencia y por si fuera poco, también algunas nociones de física, para que no se diga que los videojuegos no son educativos.

unnamed (3)

En Osmos nos convertimos en una pequeña mota galáctica que flota en el universo, y tiene que sobrevivir haciéndose más grande. ¿cómo? Engullendo a otras motas más pequeñas y cuidándose de que las más grandes no la engullan a ella. Además debemos contar con que cada movimiento que hagamos nos hará perder energía y por lo tanto, ser más pequeños, por lo que debemos escoger muy bien todo lo que hacemos en este juego.

Física, supervivencia y emocionantes partidos en medio de una galaxia muy bien creada, con una ambientación maravillosa, es lo que nos ofrece Osmos, un juego diferente para los amantes de los eatem up, que ya puedes descargar gratis en tu dispositivo Android.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)