» » Osmos para Android

Osmos para Android

admin 9 de Febrero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Android posee una base de juegos realmente interesante, pues podemos encontrar juegos de todos los tipos imaginables. Aunque pocos existen tan originales como Osmos para Android, que podemos comprar por 2,39€ en Android Market.

La mecánica es realmente sencilla, pues en el juego manejaremos un pequeño organismo celular que deberá alimentarse absorbiendo otros organismos que aparecerán en la pantalla. Pero no es tan sencillo como parece, pues ellos también nos podrán comer, por lo que hay que estar atento para sobrevivir.

Para quienes hayan jugado a Spore para PC, la mecánica les sonará bastante, pues es muy similar a la que podemos jugar en la primera fase de este. Pero lejos del molesto control con el ratón, en Osmos para Android podemos manejar nuestro organismo muy fácilmente mediante la pantalla táctil.

Cabe destacar que este juego ha sido nominado y premiado varias veces como Selección de Editores o GOTY (Juego del año, en inglés Game of the Year), lo cual habla de la buena calidad y éxito que ha conseguido.

Descargar | Osmos para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)