» » oStream para Android

oStream para Android

admin 14 de Enero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Facebook offline

Seguro que más de una vez te has visto imposibilitado de conectarte a internet con tu smartphone, ya sea por problemas con tu conexión de datos o porque directamente careces de esta y no tenías un punto de conexión WiFi a mano.

Pues bien, si eres usuario habitual de Facebook, podrás limitar el problema en cuanto a esta red social se refiere si descargar en Google Play la aplicación oStream, cuyo utilidad es la de permitirnos acceder a Facebook de forma offline cuando no tengamos conexión a internet disponible.

ostream android

Para ello la aplicación descarga los datos de Facebook cuando nos conectamos a internet y los aloja en nuestro smartphone, de forma que podemos consultarlos aun estando offline. Además, podemos redactar estados o comentar fotos offline y estos se sincronizarán y publicarán automáticamente cuando volvamos a tener conexión a internet.

Para los más paranoicos con la privacidad, cabe aclarar que los datos se alojan en el mismo smartphone, pero se encuentran cifrados de forma que solo oStream pueda acceder a ellos, de forma que otras aplicaciones no podrán hacer uso de estos datos.

Descargar | oStream para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)