» » Oxenfree, terror de muchos quilates para tu Android

Oxenfree, terror de muchos quilates para tu Android

androide 4 de Julio del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Una isla fantasmagórica llena de secretos. Una antigua base militar. Leyendas sobre experimentos fallidos y supuestos aparecidos. Un grupo de chicos que, sin quererlo, abren las puertas a una dimensión desconocida. Podría ser el argumento de un slasher al uso, pero es la sinopsis del juego que hoy os traemos, Oxenfree, una rara avis dentro de la Play Store al tratarse de un juego de misterio y terror con mucha historia detrás. 

El juego apareció en 2016 pero acaba de llegar a la plataforma de Google y es así que podemos disfrutar de su historia, de su ambientación y de sus gráficos en cualquier dispositivo Android. El argumento anteriormente expuesto puede dar para una peli de serie B o también para una obra maestra del género del misterio, si se sabe tratar con buen tacto. Y los desarolladores de Oxenfree parecen haber dado con la tecla para ofrecer una historia apasionante, terrorífica e interesante a partes iguales.

El juego se puede descargar ya desde la tienda de Google, eso sí, pagando 4,59 euros. En este caso, dadas las diferentes posibilidades que ofrece el juego dependiendo de las decisiones que tomemos, y que nos tendrá entretenidos durante horas, el gasto está más que justificado.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)