» » Pantech IM-A600S Sirio

Pantech IM-A600S Sirio

admin 5 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Pantech es una de las compañías más desconocidas del mundo Android, pues inevitablemente se ha visto eclipsada por otras del calibre de Samsung, Nokia o Motorola, por citar las más conocidas.

Aun así es una compañía bastante conocida en países como Corea del Sur, donde ha realizado algunos lanzamientos bastante interesantes. Como en este caso el Pantech IM-Sirio A600S, un smartphone que se puede encontrar en Corea del Sur por unos 900.000 won, que al cambio vendría a ser unos 600€.

Características técnicas:

El Pantech IM-A600S Sirio cuenta con una pantalla WVGA táctil AMOLED de 3,7 pulgadas, que podría ser más grande, pero que no resulta molesta en ningún momento. Donde realmente destaca es en su grosor, pues es realmente delgado, tan sólo 11,5mm de grosor.

Cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, no es lo más potente del mercado, pero ofrece un rendimiento más que aceptable. En cuanto a memoria interna flaquea un poco, 500MB son suficientes para instalar aplicaciones y demás, pero se quedan muy cortos para almacenar archivos.

La parte positiva se encuentra en la inclusión de una tarjeta de 8GB que expande de forma realmente notoria la capacidad de este smartphone. Todo un acierto incluirla de 8Gb y no de 2, como suele ser la costumbre.

Galería:


 

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)