» » Paypal para Android se actualiza a la versión 3.0

Paypal para Android se actualiza a la versión 3.0

admin 11 de Noviembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

PayPal se ha convertido por méritos propios en el servicio de pago online más utilizado del mundo, pues podemos tanto pagar como recibir pagos con una seguridad enorme y la fiabilidad de tener una empresa tan grande como eBay detrás, toda una garantía de éxito y continuidad.

La aplicación oficial para Android lleva ya algún tiempo disponible gratis en Android Market, pero acaba de lanzarse la versión 3.0 con algunas mejoras bastante interesantes.

Lo primero que se ha cambiado ha sido su interfaz, totalmente rediseñada, pues ahora dispone de todas sus funciones en un menú monocromático y minimalista, con todas las opciones bien visibles. También se ha incluido un widget que podremos situar en el escritorio para realizar las funciones más básicas con nuestra cuenta.

Una de las mejoras más destacables es la inclusión de soporte para la tecnología NFC, lo que le da total compatibilidad con el servicio de Google Wallet, llegando a convertirse en una combinación muy interesante para realizar pagos en cualquier comercio que soporte esta tecnología.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)