» » PC Fútbol 2018: el regreso de un clásico a Android

PC Fútbol 2018: el regreso de un clásico a Android

androide 14 de febrero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

La generación de finales de los 80 y principios de los 90 recordará seguramente aquel simulador de gestión de fútbol llamado PC Fútbol, con el inconfundible Michael Robinson en portada. El juego marcó un antes y un después, mucho antes del éxito de Football Manager y demás, y demostró que se podría crear un gran manager de fútbol sin necesidad de jugar los partidos al estilo FIFA. Ahora, el renacido juego llega a Android en su versión de 2018. 

Todos aquellos que jugaron en su momento a este manager volverán a sentir esa nostalgia al descargar PC Fútbol 2018 para su teléfono o tablet Android, porque esta nueva versión ha mantenido la misma esencia, ese toque especial que tenía el juego en su versión para ordenador. La gestión de los equipos sigue siendo total, aunque eso sí, en un pantalla tan reducida a veces es complicado controlar bien los menús. 

El juego ya se encuentra disponible para su descarga en la Play Store, aunque eso sí, a muchos puede resultarles algo caro, ya que su precio es de 9,99 euros. Claro que las horas de diversión que nos propone este manager son inagotables, así que al final puede ser una buena compra, sobre todo si nos gusta mucho la gestión de equipos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)