» » Peace, Death!, un macabro divertimento que nos hará ponernos en los huesos de la Parca

Peace, Death!, un macabro divertimento que nos hará ponernos en los huesos de la Parca

androide 12 de junio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Si pensabas que con Goat Simulator ya lo habías visto todo en lo que a simuladores se trataba, prepárate para comprobar que estabas absurdamente equivocado, porque hoy traemos un juego que desde luego no te va a dejar indiferente. Se llama Peace, Death! y es un macabro entretenimiento que está empezando a llamar mucho la atención en la Play Store, gracias a su humor negro y a sus increíbles características.

En este simulador nos tenemos que meter en la piel, o en las huesos más bien, del Segador, una criatura que se dedica a cumplir las órdenes de la mismísima Muerte dentro de la empresa Apocalipsis Inc. Tu trabajo es mandar al infierno a algunas almas errantes, recompensar a otras y en definitiva, crear el caos y la destrucción en el planeta. Estás en periodo de prueba en la empresa y debes demostrar de lo que eres capaz, así que más te vale ponerte las pilas.

Con innumerables guiños a la cultura popular y un humor negrísimo, Peace, Death! se ha convertido en uno de los juegos revelación en las últimas semanas, y ahora está disponible en la Play Store para su descarga por solo 0,99 euros, un precio nimio para poder disfrutar de un juego tan especial.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)