» » Personaliza la barra deslizable de notificaciones con 1Tap Quick Bar

Personaliza la barra deslizable de notificaciones con 1Tap Quick Bar

admin 25 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Barra de notificaciones totalmente personalizable

Una de las características que fue introducida en los teléfonos móviles con la llegada al mercado de Android fue la de la barra de notificaciones deslizable, la cual podíamos (podemos) ampliar deslizándola hacia el borde inferior de la pantalla para mostrar las notificaciones al completo.

Esta barra es realmente útil, pero por el contrario es casi impersonalizable, pues aunque algunas ROMs incorporan funciones para personalizarla, lo cierto es que tal y como viene por defecto resulta imposible poder personalizar los diferentes aspectos de la misma.

1 Tap Quick Bar para Android

Afortunadamente esto es algo relativamente sencillo de solucionar, pues para ello tan sólo tenemos que descargar la aplicación 1Tap Quick Bar para Android,  la cual es absolutamente gratuita y nos permitirá modificar a placer la barra de notificaciones.

Y es que con esta aplicación la podemos modificar de principio a fin, pudiendo añadir iconos e incluso pestañas de aplicaciones a placer. Con esto podemos conseguir tener un escritorio más limpio y funcional al tener todas las aplicaciones que usemos en la barra deslizable.

Descargar | 1Tap Quick Bar para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)