» » Personaliza tu smartphone con Fancy Widgets para Android

Personaliza tu smartphone con Fancy Widgets para Android

admin 7 de Abril del 2012 Widgets Android No hay comentarios

En ocasiones hemos hablado sobre distintos tipos de widgets Android que podemos instalar en nuestro smartphone Android para dotar a nuestro escritorio de nuevas funciones o para cambiar la apariencia del mismo.

Una de las aplicaciones más populares y úiles es Fancy Widgets, que gracias a su carácter gratuito se ha convertido en una de las principales alternativas a Beautiful Widgets, la aplicación de previsión meteorológica más popular de Android, aunque de pago.

El uso de Fancy Widgets para Android es sencillo, tan sólo tenemos que instalar la aplicación e iniciar el widget en nuestro escritorio. Tenemos distintos tamaños para el widget, además de distintos temas para cambiar el diseño del mismo.

Una vez seleccionada nuestra localización, el widget mostrará el tiempo que hace en ese mismo instante, con la temperatura actual, así como la máxima y mínima. Si pulsamos sobre el widget accederemos a una pantalla donde se nos muestra la información referente al pronóstico del tiempo para toda la semana.

Descaragr | Fancy Widgets

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)