» » PicShop Lite para Android

PicShop Lite para Android

admin 23 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Muchas veces hacemos una foto con nuestro móvil Android pero existe algún detalle en la misma que no nos acabe de convencer, el cual podríamos solucionar editándola pero puede que no tengamos un PC a mano, es por ello que un editor imágenes Android nos puede ser de gran utilidad.

PicShop Lite es un editor imágenes Android gratuito y realmente solvente, que podemos descargar en Google Play. Cabe destacar que también existe una versión de pago con más funciones, pero la gratuita suele ser suficiente para la mayoría de usuarios.

Mediante esta aplicación podemos editar nuestras fotografías de forma muy sencilla, pudiendo editar la iluminación, colores y demás aspectos muy fácilmente. También podemos añadir efectos para dar un nuevo enfoque a nuestras fotografías.

La interfaz de PicShop Lite para Android destaca por ser bastante completa y elegante, aunque los iconos pueden resultar un tanto grandes para pantallas pequeñas. Tenemos la mayoría de funciones a la mano, pues la interfaz es realmente cómoda de utilizar.

Descargar | PicShop Lite para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)