» » PingChat para Android

PingChat para Android

admin 4 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Hace unos días, comentábamos aquí mismo, en Aplicaciones Android, una interesante app llamada WhatsApp para Android,  una aplicación que nos permite enviar mensajes en tiempo real a todos nuestros contactos que tengan esta aplicación, de forma totalmente gratuita, ya que usa la conexión a internet para el envío del mismo.

Hoy vamos a hablar de PingChat para Android, una aplicación gratuita (aunque incluye un poco de publicidad), que se puede descargar gratuitamente desde Android market. Una vez instalada la aplicación, nos pedirá un ID para identificarnos, una vez lo creemos necesitaremos confirmarlo ya sea vía email o SMS (lo mandan ellos, no contrae coste alguno para el solicitante).

Habiendo creado el ID, el primer paso será crear nuestro perfil, pudiendo agregar cualquier tipo de información, como nuestro número de teléfono, correo electrónico, estado al más puro estilo Facebook e incluso un avatar (imagen de perfil). El siguiente paso será agregar contactos, lo cual podremos hacer ingresando el ID de cada uno, o por el contrario, buscar entre los contactos de nuestras cuenta de email, Twitter o Facebook.

Hecho esto ya podremos empezar a chatear y mandar mensajes a cualquier usuario de los que tengamos en nuestra lista de contactos y posea PingChat para Android instalado. De no estar conectado cuando le envíes un mensaje, la propia aplicación se encargará de recordárselo en cuanto vuela a tener disponible una conexión a internet.

Descargar | PinChat para Android

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)