» » PJ Mask, carrearas heroicas a la luz de la luna para los más peques

PJ Mask, carrearas heroicas a la luz de la luna para los más peques

androide 24 de noviembre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Hoy por hoy, cualquier niño de tres o cuatro años es capaz de coger y utilizar una tablet o un smartphone con la misma soltura que un adulto. Es como si esta nueva generación hubiera nacido ya con uno de estos dispositivos bajo el brazo. Son nativos digitales desde que tienen uso de razón, y disfrutan con vídeos y juegos especialmente preparados para ellos. Hoy traemos precisamente uno de esos juegos infantiles que más nos han llamado la atención. Se trata de PJ Mask: Moonlight Heroes, un divertido speedrun lateral, tan enérgico como visualmente espectacular.

En PJ Mask la misión está muy clara: debemos reunir todos los puntos posibles, corriendo por los niveles que se nos presentan en un trepidante scroll lateral en 2D. El juego tiene muchas similitudes con clásicos como Sonic, dándole un pequeño giro gracias a su temática heroica. Los gráficos son uno de los puntos fuertes, no solo en la variedad de personajes escogibles, sino también en la construcción de los niveles. Todos se juegan de noche, a la pálida luz de una luna llena que sirve de testigo para las andanzas de estos peculiares héroes.

Un juego perfecto para que los más pequeños se diviertan  un rato, y que seguro que también encantará a los papis y  las mamis que lo prueben, porque su diversión no entiende de edades. Pj Mask se puede descargar desde la Play Store de forma totalmente gratuita, siendo uno de los juegos infantiles más destacados en la tienda virtual de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)