» » Planetarix, un juego de memoria y concentración para toda la galaxia

Planetarix, un juego de memoria y concentración para toda la galaxia

androide 1 de agosto del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos en los que tenemos que realizar “gimnasia mental” se han puesto muy de moda últimamente, y no nos referimos solo a los típicos juegos de sudoku o retos mentales ya muy trillados, sino a los que combinan realmente la diversión de estar jugando a algo con la necesidad de ejercitar nuestra mente con la memoria o la concentración. Así es Planetarix, un juego que por unos días está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Se trata de un entretenido juego en el que tendremos que explorar la galaxia para descubrir a nuestros amigos y luchar contra nuestros enemigos, saltando de planeta en planeta como si estuviéramos en Interestellar. Lo cierto es que la mecánica es muy sencilla y simplemente nos bastará con recordar qué planetas son los amigables y sortear aquellos en los que sabemos que hay enemigos. Pero la cosa, por supuesto, se irá complicando poco a poco.

Necesitaremos de toda nuestra concentración para poder seguir adelante en un juego que pone a prueba también nuestra memoria. Planetarix se puede descargar gratis desde la Play Store en este enlace.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)