» » Plume para Android

Plume para Android

admin 21 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si hablamos de clientes de Twitter para Android, lo más probable es que nos encontremos con una larga lista de candidatos, pues los teléfonos móviles con sistema operativo Android son los dispositivos ideales para lanzar aplicaciones de este tipo, ya que ha quedado demostrado que es en este tipo de dispositivos donde más difusión ha logrado Twitter.

En cuanto a clientes gratuitos tenemos una gran cantidad, cada uno más o menos bueno, pero sin duda una alternativa a valorar muy seriamente es Plume para Android (antes conocido como Toiteur), que podremos descargar de forma gratuita en Android Market.

Plume para Android ofrece una interfaz basada en el conocido  diseño de tres columnas que popularizó Tweetdeck en su día. Un diseño que aúna elegancia con funcionalidad, pues prescinde de cualquier elemento redundante para ofrecer a simple vista las funciones más útiles para el usuario medio.

Además, tiene algunas funciones bastante útiles, como la de abrir enlaces en el propio Plume sin necesidad de abrir un navegador externo para ello. También incluye una función que nos permite consultar los Trending Topics internacionales en cualquier momento e incluso la función de realizar búsquedas en las columnas de nuestro Plume.

Descargar | Plume para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)