» » Poker KinG Pro-Texas Holdem para Android

Poker KinG Pro-Texas Holdem para Android

admin 6 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de cartas son bastante populares en este momento, sobre todo desde la inclusión de este tipo de juegos en redes sociales como Facebook o Tuenti, que con sus elementos sociales han logrado crear una gran experiencia de juego para los amantes de este tipo de juegos.

Pero no sólo en las redes sociales podemos disfrutar de este tipo de juegos, pues por ejemplo, con Poker KinG Pro-Texas Holdem para Android podemos disfrutar del póker en nuestros smartphones, además, gratuitamente. Podemos proceder a su descarga en Android Market, desde el botón facilitado en la parte inferior de este artículo.

Poker KinG Pro-Texas Holdem para Android es básicamente un juego de póker en el que podemos competir online contra millones de jugadores de todo el mundo. Al ser un juego tan masivo, es casi imposible que no encontremos rival para una partida.

Podemos crear un perfil, personalizar su avatar y guardar todos nuestros progresos en él. Además, nos servirá para que otros usuarios nos reconozcan, pues incluso podemos chatear con ellos en tiempo real. Pero para quien no tenga tiempo o ganas de registrarse, existe la opción de crear una cuenta rápidamente mediante nuestro perfil de Facebook.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)