» » Pool Break para Android

Pool Break para Android

admin 4 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Pool Break para Android es un juego de billar que se puede descargar en Android Market previo pago de 2,11€ y que podremos instalar en cualquier dispositivo que cuente con un sistema operativo Android.

Tenemos disponibles cinco tipos de billar para jugar; 3D Pool, Snooker, Billiards, Carrom, Crokinole. Todos ellos conservarán los elementos diferenciadores de la aplicación, pues lo único que cambiará será el estilo de juego.

En Pool Break para Android podremos disfrutar de divertidas partidas de billar de los cinco tipos anteriormente nombrados, además de que jugaremos en unos elegantes y coloridos gráficos en 3D, un estilo gráfico mucho mejor cuidado que los tradicionales juegos de billar en 2D.

Uno de los puntos fuertes de este juego es el modo multijugador, pues disponemos de un completo modo online con el que podremos jugar con usuarios de este mismo juego en cualquier lugar del planeta. Pero no solo con usuarios de Android, sino también con cualquier usuario que tenga instalada la versión de este juego para iPhone o iPad, por lo que será difícil no encontrar un rival a la hora de jugar en línea.

Además, también podremos jugar con nuestros amigos y conocidos que tengamos cerca, pues incorpora un modo multijugador local con el que podremos ir pasando el dispositivo según el turno en el que nos hallemos, por lo que podremos jugar en multijugador con solo un dispositivo que lo tenga instalado.

Descargar | Pool Break para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)