» » Pou, la mascota virtual para Android más popular

Pou, la mascota virtual para Android más popular

admin 25 de Febrero del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Es muy probable que conozcas el famoso juego de Pou, pues se trata de un juego para Android que basándose en el popular tamagotchi ha conseguido una increíble popularidad, hasta el punto de llegar al primer lugar de la lista de descargas de juegos gratuitos en Google Play.

Y es que el tener tu propia mascota digital es un concepto que nunca deja de ser rentable, pues desde los antiguos tamagotchi a los más novedosos Pokémon, las mascotas virtuales siempre han sido del agrado de la gente, algo de lo que los creadores de Pou han sabido aprovecharse eficazmente para crear un juego divertido, que además es gratuito.

Pou para Android

Pou, tu mascota alienígena

Pou es una mascota alienígena a la que deberemos de cuidar, para ello deberemos de alimentarla, ejercitarla y en definitiva, cuidarla para que se mantenga en todo momento sana y feliz. También podemos comprarle ropa y otros accesorios con los que personalizar nuestra pequeña y colorida mascota virtual.

Por si fuera poco, los juegos con los que podemos jugar con Pou son tremendamente divertidos y adictivos, siendo una de las principales razones de su desmesurado éxito.

Descargar | Pou para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)