» » PowerAMP para android

PowerAMP para android

admin 13 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Uno de los usos más generalizados en los smartphones es el de reproductor de audio, la gran calidad de reproducción de los mismos unido a su gran movilidad los hace candidatos idóneos para esta labor.

El único problema, es que el reproductor de audio predeterminado de Android adolece de minimalismo y de falta de funciones, pues no es todo lo avanzado que cabría esperar. Para solucionar esto mismo tan solo tenemos que comprar PowerAMP para Android en Android Market por el módico precio de 3,65€.

 

PowerAMP para Android es un reproductor de audio completo que soporta los principales formatos de audio, entre ellos mp3/mp4/m4a/flac/ogg/wav/tta/ wma/ape/wv. Mediante su intuitiva interfaz podremos reproducir cualquier archivo de audio de nuestro Smartphone, además de poder ver los datos sobre cada pista, como título, autor, álbum e incluso una previsualización de la carátula del mismo.

Incluso incluye un completo ecualizador, con el que podremos editar los parámetros de la salida de audio para lograr una experiencia multimedia mucho más fluida. También incluye dos útiles funciones, la primera, llamada crossfade, permite enlazar el final del tema actual con el principio del tema siguiente y la otra, gapless playback, permitirá escuchar nuestra música sin silencios ni interrupciones entre canciones.

Descargar | PowerAMP para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)