» » Princess Hunt para Android

Princess Hunt para Android

admin 17 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Angry Birds es uno de los juegos más exitosos que han sido lanzados para Android, es por ello que muchos otros desarrolladores han intentado lanzar juegos de estilo similar para intentar imitar el éxito de este último.

Uno de los que ha intentado imitar este estilo, pero llevándolo a una mayor expansión es Princess Punt, un juego bastante original en el que tendremos que lanzar nuestros guerreros contra los enemigos. La parte curiosa se encuentra en que los héroes saldrán volando por los aires tras una patada en el culo propinada por una “inocente” princesa.

Pero también tiene sus toques roleros, ya que cada guerrero tendrá una profesión y por lo tanto unas características propias, por lo tanto habrá que pensar bien hacia que enemigo mandamos cada guerrero si queremos acabar con todos ellos. Para superar cada nivel deberemos de eliminar todos los enemigos que lo habiten, además, podremos superar cinco veces cada nivel, con un aumento de la dificultad del mismo tras cada victoria.

Sin duda, una de las propuestas más divertidas de cuantas podremos probar en nuestros smartphones Android. Para ello tan solo tendremos que descargar Princess Hunt para Android totalmente gratis haciendo clic en la imagen de bajo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)