» » Pro Evolution Soccer 2011 para Android

Pro Evolution Soccer 2011 para Android

admin 23 de Junio del 2011 Juegos Android 2 comentarios

Los juegos de fútbol son probablemente los que más atraen al público masculino en videoconsolas y demás dispositivos con capacidad para jugar. Y es que el “deporte rey” es el que más entusiasmo provoca en los hombres, según las más recientes encuestas de mercado.

Android no destaca por la calidad ni por la cantidad de juegos de fútbol, aunque como todo en la vida, siempre hay alguna excepción, como Pro Evolution Soccer 2011, el juego de fútbol más exitoso de la historia para consolas, ahora con versión para Android, que puede ser comprado por 2,07€ en Android Market.

Pro Evolution Soccer 2011 para Android cuenta con una gran potencia gráfica, siendo uno de los juegos que más exprimen las capacidades técnicas de los smartphones, por esto mismo, en algún smartphone antiguo podría no funcionar de forma fluida, aunque no habrá problemas con cualquier dispositivo actual.

En Pro Evolution Soccer 2011 para Android tenemos disponibles varios modos de juego como el de partido rápido, para jugar sin complicaciones, o incluso algunas competiciones oficiales, como la UEFA Europa League e incluso la UEFA Champions League, por lo que no nos van a faltar competiciones en las que jugar. Con aplicaciones android como esta, da gusto tener un Smartphone.

Descargar | Pro Evolution Soccer 2011 para Android

admin

2 Comentarios en 'Pro Evolution Soccer 2011 para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)