» » Pro Evolution Soccer 2012 para Android

Pro Evolution Soccer 2012 para Android

admin 1 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hace ya algún tiempo hablamos sobre Pro Evolution Soccer 2011, que en su día era la última versión de la conocida saga de fútbol para Android. Después de un año de la salida al mercado de PES 2011, hoy vamos a hablar de su última versión lanzada, Pro Evolution Socer 2012.

Podemos comprar Pro Evolution Soccer 2012 para Android por 4,99€ en Android Market, un precio muy inferior al de las versiones para consolas de sobremesa, aunque lógicamente no se puede esperar lo mismo de un juego para smartphone que de uno para consola, lo cierto es que el resultado es más que aceptable.

En Pro Evolution Soccer 2012 para Android se ha mejorado bastante la calidad gráfica, con unos jugadores mucho más nítidos ye estadios más completos. Aunque los jugadores siguen sin parecerse a sus homónimos, lo cierto es que no es algo que importe mucho tratándose de una versión para smartphones.

A parte también se ha mejorado el control del balón, que ahora es mucho más fluido que en la versión anterior y se comporta de una forma mucho más realista. Como complemento, tenemos los típicos modos de juego de esta saga, como partido rápido, liga máster, ligas etc…

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)