» » Programa aplicaciones Android en tu smartphone con AIDE para Android

Programa aplicaciones Android en tu smartphone con AIDE para Android

admin 18 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, una de las plataformas para las que los desarrolladores suelen centrar sus esfuerzos es Android, puesto que gracias a su popularidad y sistema de aplicaciones permite generar unos ingresos bastante decentes con una inversión mínima.

Para todos aquellos desarrolladores de Android que quieran programar y compilar en su mismo smartphone tenemos una buena noticia, pues tenemos disponible en Google Play la aplicación AIDE para Android, que podemos descargar de forma gratuita.

AIDE se trata de un IDE (entorno de desarrollo integrado) con el que podemos programar aplicaciones Android en Java directamente en nuestro smartphone sin mayores dificultades. Podemos guardar y editar proyectos en cualquier momento e incluso podemos importar proyectos del IDE Eclipse.

A destacar también que con AIDE para Android podemos compilar nuestros proyectos en el mismo smartphone, pudiendo obtener el  “.apk” resultante sin necesidad de compilar en un PC convencional. Eso sí, la velocidad de compilación dependerá en gran medida del hardware de nuestro teléfono móvil Android.

Descargar | AIDE para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)