» » Prune, un simulador de cultivos de árboles para Android

Prune, un simulador de cultivos de árboles para Android

androide 8 de julio del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Pensábamos haberlo visto todo ya en estos últimos años en lo que a juegos se refiere, especialmente teniendo en cuenta el gran éxito de esos simuladores absurdos que abundaban en el mercado hasta hace no mucho. Sin embargo, Prune nos ha enseñado que todavía tenemos mucho que aprender, con un juego minimalista pero a la vez muy evocador, en el que nuestra misión es plantar un árbol y hacerlo crecer lo máximo posible. 

Algo tan sencillo pero a la vez tan especial, porque es cierto que ha habido simuladores de cultivo, de granjas y demás, pero jamás ninguno como Prune. Esta obra indie se ha colocado como uno de los juegos de referencia para los que buscan algo más. Es muy sencillo, casi como un tamagochi en forma de árbol, pero el juego oculta una historia entrañable que nos pondrá los pelos de punta. Aprenderemos el camino tan difícil que un árbol tiene que seguir para llegar más alto en un mundo hostil como el nuestro. 

Prune se ha destacado como uno de los mejores juegos indie de la temporada, y Google lo ha recomendado dentro de su sección en la Play Store. Ahora se puede descargar por un precio especial de tan solo 1,09 euros, para poder disfrutar de una experiencia única en lo que a juegos de móviles se refiere.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)