» » PUBG por fin llega a Android: ¡que comiencen los juegos del hambre!

PUBG por fin llega a Android: ¡que comiencen los juegos del hambre!

androide 21 de marzo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Si hay un juego que está llamando la atención en los últimos meses, ese es Player Unknown´s Battleground, una especie de versión de Los Juegos del Hambre y Battle Royale en la que cien jugadores se enfrentan con distintas armas en una isla de ocho kilómetros cuadrados, eliminándose entre sí hasta que solo quede uno. El éxito del juego ha sido tal que se han vendido millones de ejemplares para PC.

Ahora ha llegado por fin a Android y la gente está como loca probándolo. Lo cierto es que un juego de estas características, shooter en tercera persona, no es lo más sencillo a la hora de jugarlo en una pantalla pequeña. Por contra, se agradece que con una buena conexión el lag en el juego sea inexistente, algo imprescindible ya que estamos jugando contra otros 99 jugadores, y la rapidez de reflejos es esencial. Es un juego, eso sí, que necesita de mucha potencia para funcionar en condiciones, por sus gráficos y por todo lo que genera.

Los amantes de PUBG ya pueden disfrutar del que para muchos es el juego del año en sus terminales Android. La descarga, desde Play Store, es totalmente gratuita, pero hay compras dentro del juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)