» » pulWifi para Android

pulWifi para Android

admin 15 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Que las redes Wifi son por norma general, inseguras, es algo que nadie debería de dudar, ya que la mayoría de instalaciones llevan una clave de seguridad WEP, la cual es bastante débil y fácilmente hackeable, o por el contrario, llevan alguna contraseña bastante fácil de descifrar.

El problema es cuando algunos usuarios no son conscientes de la seguridad de su red Wifi y la dejan tal y como vino con la instalación, esto es, con la clave de seguridad de fábrica. Este es un problema grave de seguridad, ya que las claves suelen ser similares y suelen tener elementos en común que hacen que sean fácilmente descifrables si no se cambian.

Un ejemplo de esto lo tenemos con la aplicación gratuita pulWifi para Android, que podemos descargar en Android Market y nos permitirá vigilar la seguridad de nuestra red Wifi. Una vez instalado, pulWifi para Android mostrará una lista con las redes Wifi a tu alcance, si alguna de ellas posee la contraseña por defecto te lo mostrará con un color verde, de lo contrario mostrará un color rojo, que sería el caso ideal para tu propia red.

Descargar | pulWifi para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)