» » Pymirad Solitaire Saga, el último lanzamiento de King

Pymirad Solitaire Saga, el último lanzamiento de King

androide 12 de Julio del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Quizá si os decimos el nombre de la desarrolladora King, no os suene del todo familiar, pero sin embargo si nos referimos a ellos como los creadores de Candy Crush, todos sobremos de quien estamos hablando.

Pues bien, esta compañía vuelve a Android con un título recién salido del horno, Pymirad Solitaire Saga, un juego de cartas en el que nos tendremos que encargar de resolver los misterios de las civilizaciones antiguas.

A lo largo de Pymirad Solitaire Saga nos tendremos que encargar de explorar viejas reliquias del Antiguo Egipto, para conseguir superar un total de 140 niveles, para así desvelar todos los secretos de esta misteriosa civilización.

pyramid-solitarie-saga

Para ello nos introduciremos en la piel de los intrépidos Helena y Kingsley dos buscadores de tesoros que juntos recorrerán lugares como el Sueño de Esmeralda, la Tumba Antigüa o el Jardín de Osiris, nombres repletos de historia que conseguirán meternos de lleno en la historia.

Nuestra misión será centrarnos en coleccionar e ir haciendo parejas de cartas, para así encontrar los escarabajos escondidos en su parte posterior, antes de que termina la cuenta atrás.

Puedes descargar Pymirad Solitaire Saga en el siguiente enlace de Google Play.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)