» » Qualcomm lanza un SDK para aprovechar mejor sus procesadores

Qualcomm lanza un SDK para aprovechar mejor sus procesadores

admin 2 de Julio del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Los procesadores de Qualcomm podrían no estar aprovechándose al máximo

Los smartphones con Android de hoy en día cada vez poseen más y más potencia en cuanto al hardware se refiere, pero lo cierto es que la ganancia de rendimiento a veces es tan pequeña que no merece la pena comprar un smartphone de mayores prestaciones.

Esto es debido a que la optimización del software (Android) con el hardware es bastante mejorable, algo que ha quedado muchas veces patente con las ROMs creadas por usuarios, que en muchas ocasiones funcionan mucho mejor que las oficiales.

Algo así piensa Qualcomm, pues ha lanzado un SDK para que las compañías puedan sacar el máximo provecho de sus procesadores, algo que según ello, no se está consiguiendo en la actualidad.

Los desarrolladores que trabajen con este SDK podrán aprovechar toda la potencia de los procesadores de Qualcomm, logrando un rendimiento superior al de otros smartphones con mejores especificaciones técnicas, lo que evidencia que más que una mejora en el hardware, lo que necesitamos es que las desarrolladoras se centren en mejorar la integración y el rendimiento de Android en sus productos.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)