» » ¿Qué smartphones para Android serán los más regalados esta Navidad?

¿Qué smartphones para Android serán los más regalados esta Navidad?

admin 29 de Diciembre del 2014 Móviles Android No hay comentarios

Como cada año, los smartphones están subiendo a los primeros puestos de la lista de regalos navideños siendo la fecha en la que más teléfonos móviles se adquieren. A continuación presentamos una lista de los smartphones que copan todas las listas de ventas:

Samsung Galaxy S5: Samsung es, con mucho, la marca de smartphone más vendida de España y de la mayor parte del mundo. Los coreanos han conseguido hacerse imprescindibles en un mercado muy competitivo. El Samsung Galaxy S5 ha mantenido una dura batalla con el iPhone 5 y luego con el iPhone 6 para mantener el liderazgo desde que saliera al mercado el pasado 11 de abril. Lo ha logrado y se espera que también sea el teléfono más regalado estas navidades. Con procesador de cuatro núcleos, sistema Android, 4G, resistencia al agua, 5 pulgadas de pantalla y 32 GB de memoria interna, el teléfono más vendido de Samsung aún tiene mucha trayectoria por delante.

Más información: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G900FZKAPHE

galaxy-s5

iPhone 6: El último móvil de Apple, que batió todos los récords de venta en su lanzamiento este mes de septiembre, espera repetir los geniales resultados de venta su predecesor, ayudado por la fama de su compañía que para muchos es sinónimo de calidad e innovación. Considerado por muchos como el mejor teléfono de 2014 y habiendo aumentado su memoria interna hasta los 128 GB, juega en su contra su elevado precio y la poca duración de su batería frente a los teléfonos de la competencia. Sin embargo, para aquellos que puedan permitírselo será el rey de las Navidades, puesto que no hay otro teléfono que se le acerque.

Más información: https://www.apple.com/es/iphone-6/

iphone6-plus-box-silver-2014_GEO_ES

BQ Aquaris E5: Fue el más vendido en agosto sin apenas publicidad. La marca española BQ ha vuelto a poner a España en el mapa vendiendo teléfonos libres asequibles y con todas las utilidades. La serie Aquaris de BQ ha demostrado que aún hay sitio para nuevos actores en el sector. El E5 destaca por su ligereza, ha reducido en un 20% su peso respecto al 4.5, pero su verdadero atractivo es su precio. Es potente y es el mejor smartphone libre que podemos encontrar si queremos que no nos falte de nada sin arruinarnos. Que sean “made in Spain” es parte de su atractivo y para paliar el problema de la falta de publicidad han contratado a Álex de la Iglesia para filmar su primer anuncio para televisión. Puede que con la ayuda de Álex consigan superar las ventas en España de Samsung y Apple.

Más información: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5.html

bq_aquaris_e5_fhd_16gb_blanco_libre_1

HTC One M8: La compañía taiwanesa también pisa fuerte en la listas de ventas con su HTC One M8. Aunque también es bastante caro, está considerado el mejor móvil del año en diseño y acabado. También es resistente al agua y ha aumentado su pantalla hasta las cinco pulgadas, como todos los anteriores con la excepción del iPhone 6. Su problema radica en que solo tiene 16 GB de memoria, que se queda corto para aquellos que acostumbran a bajarse vídeos y ver fotos desde su terminal. Aun así, el HTC tiene todo lo necesario para hacerle sombra a los grandes.

Más información: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m8/

htc-one-m8_6v_silver

Para comparar entre las especificaciones de los distintos móviles y las tarifas disponibles, una opción bastante interesante sería utilizar un comparador, como por ejemplo http://www.comparaiso.es/moviles/.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)