» » Raging Thunder – LITE para Android

Raging Thunder – LITE para Android

admin 21 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de carreras son de los más exitosos y de los que más ventas cosechan en las consolas de sobremesa, no así en Android, donde ahora mismo el catálogo con buenos juegos de este tipo es más bien escaso.

Pero escaso no significa inexistente ni mucho menos, pues hay algunos juegos que conservan bastante bien la esencia de este tipo de juegos, como Raging Thunder – LITE para Android, que se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google, Android Market.

En Raging Thunder – LITE para Android podremos disfrutar de rápidas y divertidas carreras manejando los coches más rápidos que hayas visto nunca. La única pega de esto es que solo tenemos una pista disponible para correr, aunque comprando la versión Pro por 2,06€ conseguiremos desbloquear una gran cantidad de pistas para jugar en ellas.

Además podremos jugar contra cualquier persona del mundo, pues dispone de un modo multijugador online, opción bastante inusual en cualquier juego que Android y que habla del buen hacer de los creadores en este juego.

Los gráficos son de gran calidad, bastante similares a los de algunas consolas de sobremesa, además de que posee un control muy manejable que no dificultará en ningún momento el juego y en caso de hacerlo, podremos adaptarlo totalmente a nuestro gusto.

Descargar | Raging Thunder – LITE para Android

Comprar | Racing Thunder

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)