» » Read It Later se actualiza y pasa a llamarse Pocket para Android

Read It Later se actualiza y pasa a llamarse Pocket para Android

admin 22 de Abril del 2012 Apps Android No hay comentarios

Read It Later para Android es una aplicación que nos permite guardar artículos para poder leerlos tranquilamente más tarde, una función sencilla pero muy útil, que le ha otorgado a esta aplicación una popularidad bastante notoria entre los usuarios de móviles Android.

Pues bien, las noticias Android vuelan, ya que acaba de ser lanzada la versión 4, que podemos actualizar mediante el actualizador de nuestro smartphone o descargando la nueva versión en Google Play. Los cambios principales son dos, pues ahora pasa a llamarse Pocket, dejando el antiguo nombre, y se hace gratuita, algo de lo que muchos se alegrarán.

Otra de las novedades la tenemos en lo concerniente a la interfaz, que ha sido totalmente renovada para dotarla de una mayor elegancia y sencillez, más acorde a los tiempos que corren. Además, no resulta muy complicada de usar para todo aquel que haya utilizado Read It Later, pues el cambio es más que nada funcional.

En cuanto a las funciones de Pocket para Android, no tenemos ninguna novedad reseñable que contar, pues mantiene las mismas características añadiendo las clásicas correciones de estabilidad y bugs de cada nbueva versión.

Descargar | Pocket para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)