» » Real Boxing 2 Rocky, el legendario boxeador llega a Android

Real Boxing 2 Rocky, el legendario boxeador llega a Android

androide 18 de julio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no recuerda aquella mítica saga de películas en la que Rocky Balboa, un boxeador interpretado por Sylvester Stallone, llega a lo más alto del ring, se cae y se vuelve a levantar tantas veces? Aquellas películas marcaron a toda una generación y siguen siendo un referente en la historia del cine. Y aunque ha tardado, el videojuego con todos los personajes de la saga ya está aquí, disponible en Android, para revivir esos intensos combates cada vez que queramos.

La secuela del éxito Real Boxing de Vivid Games apuesta por traernos de nuevo a todos los personajes que nos marcaron. Desde Ivan Drago, el imponente ruso que parecía estar hecho de metal, hasta Apollo Creed, que pasó de ser enemigo a amigo en la saga, llegando por supuesto al grandísimo Rocky Balboa. Podemos elegir a los personajes tanto en modo historia como en modo PVP, destacando siempre una jugabilidad bastante atractiva para un juego de este tipo y unos gráficos de primera. 

Los fans de Rocky y del boxeo en general disfrutarán de lo lindo de este Real Boxing 2, un juego totalmente gratuito (con compras integradas, eso sí), que puede descargarse ya desde la Play Store para gozar con unos combates tan épicos como los de las películas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)