» » Real Racing 3, sienta la velocidad del circuito en tu dispositivo Android

Real Racing 3, sienta la velocidad del circuito en tu dispositivo Android

androide 21 de agosto del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores de carreras siempre han sido un género muy seguido dentro del mundo de los videojuegos. Hablamos de esos títulos en los que nos ponemos a manos de un coche, normalmente deportivo, en carreras emocionantes contra otros usuarios o contra la propia IA del juego, tratando de vencer en cada envite. Como ocurre con el resto de los géneros, en los simuladores de carreras también se han ido mejorando los gráficos y el estilo de juego. 

Real Racing 3 es una muestra perfecta de todo lo que se ha conseguido en estos años, un juego emocionante con unos gráficos absolutamente alucinantes y la tensión de las auténticas carreras de coches. Además, Real Racing 3 apunta alto en el punto débil de la mayoría de juegos de este tipo en Android: la propia jugabilidad. Y es que no resulta sencillo adaptar los controles a una pantalla pequeña. Sin embargo, ellos lo han conseguido.

Decenas de circuitos, posibilidades casi infinitas para personalizar y mejorar nuestro vehículo, una interfaz muy intuitiva… Son millones los usuarios que ya han confiado en la marca Real Racing 3 para disfrutar de sus carreras en Android, y tú también puedes hacerlo, consiguiendo el juego totalmente gratis en la Play Store, donde es uno de los más populares en su género.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)