» » Really Bad Chess, cuando las reglas del ajedrez saltan por los aires

Really Bad Chess, cuando las reglas del ajedrez saltan por los aires

androide 13 de septiembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

El ajedrez es considerado uno de los juegos (o deportes, según algunos) más interesantes que existen, ya que nos ayuda a desarrollar nuestra parte más lógica, nos permite anticiparnos y concentrarnos mejor y nos sirve incluso para aprender a tomar decisiones en nuestra vida diaria. Por eso tener un juego de ajedrez en nuestro smartphone siempre será una buena idea.

Sin embargo, el que os traemos hoy no es un juego de ajedrez cualquiera. Se trata de Really Bad Chess, una entretenida aplicación en la que tendremos que jugar partidas de ajedrez, con las normas de siempre, pero con fichas totalmente random, escogidas por el propio juego. ¿Alguna vez has imaginado jugar con cuatro alfiles y tres caballos? Con Really Bad Chess es posible.

Todo un reto tanto para aquellos que se estén iniciando en este fascinando juego como para los que ya lo dominen, dándonos horas de diversión en cualquier caso con ese giro inesperado a las reglas. Se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)