» » RealPlayer para Android, reproductor multimedia todoterreno

RealPlayer para Android, reproductor multimedia todoterreno

admin 10 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

RealPlayer es uno de los reproductores más conocidos para Windows, tanto por sus buenas características y funciones avanzadas, como por ser el reproductor oficial de la compañía que ha creado algunos formatos tan importantes como el Real Audio, con los que se mueve perfectamente.

Pues Android no es menos, ya que cuenta con una versión en Android Market, tan sólo hay que introducir en el cuadro de búsqueda “RealPlayer para Android” o acceder directamente desde el botón de debajo de este artículo.

RealPlayer para Android es capaz de reproducir tanto vídeos como canciones, contando con soporte para la mayoría de formatos conocidos y como no, para los suyos propios. Podemos añadir canciones a favoritos, organizar listas de reproducción e incluso acceder a información sobre las canciones más reproducidas.

Cabe destacar que aunque en la página de Android Market veamos que incluye la palabra “Beta” en el título de la aplicación, esta se comporta perfectamente estable, sin ningún bug o problema de compatibilidad a primera vista. Por lo que puede ser usado constantemente sin mayores dificultades.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)