» » Rebel Inc, cómo detener la insurgencia cuando la guerra acaba

Rebel Inc, cómo detener la insurgencia cuando la guerra acaba

androide 3 de abril del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de estrategia en los que debemos frenar como podamos alguna que otra plaga, o incluso darle la vuelta al desafía y crear la más destructiva de todas, tuvieron un gran éxito hace unos años. Con Plague Inc a la cabeza, estos fueros vivieron una auténtica época dorada durante unos meses y lo cierto es que dejaron muy buen sabor de boca. Ahora, los creadores de aquel mítico Plague Inc han vuelto a desarrollar un juego por el estilo, aunque cambiando algunas cosas.

Así es como nace Rebel Inc, donde las pandemias se cambian por insurgentes que tratan de reconquistar el poder que ostentamos después de una guerra. Lo cierto es que la estrategia está mucho más presente en este nuevo título y se hace más patente la necesidad de probar nuevas formas de juegos para llegar a los niveles más altos. Debemos tener en cuenta todo tipo de factores y eso hace que cada partida sea diferente y sin duda, igualmente divertida. 

Desde luego, el juego es original y esa mezcla de geopolítica y estrategia seducirá seguramente a muchos jugadores, incluso de los que ya probaron Plague Inc en su momento. Este Rebel Inc está disponible ya para su descarga gratuita en la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)