» » Reckless Racing 3, derrapes en miniatura

Reckless Racing 3, derrapes en miniatura

androide 29 de Octubre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Los aficionados a la velocidad están de enhorabuena, pues hoy les traemos el regreso de un título para Android que ha conseguido convertirse en un clásico absoluto para Android: Reckless Racing 3.

reckless-racing-3-b

En el juego Reckless Racing 3 encontraremos más velocidad, más carreras, y más circuitos para dejarnos llevar por la adrenalina y disfrutar de los derrapes más arriesgados en la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Con un apartado gráfico mucho más cuidado y trabajado que sus versiones anteriores, en Reckless Racing 3 encontraremos una mayor cantidad de coches y camiones perfectamente reproducidos hasta el mínimo detalle en una miniatura con la que recorreremos todo tipo de circuitos en los que tendremos que enfrentarnos tanto a los demás corredores, como a un motor de físicas complejo y exaustivo que hace de Reckless Racing 3 toda una experiencia para la conducción.

Encontraremos también diferentes modos de juego, entre los cuales predomina el modo Carrera, con más de 60 diferentes eventos divididos en 9 temporadas, en los que progresivamente irá aumentando la dificultad.

Puedes descargar Reckless Racing 3 a través de este enlace de Google Play por un precio de 2,28 euros.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)