» » Reckless Racing para Android

Reckless Racing para Android

admin 26 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

¿Cansado de conducir como una persona normal? ¿Se te acelera el pulso al jugar a juegos como Need for Speed o Burnout entre otros? Seguramente Reckless Racing para Android, sea el juego que has estado buscando todo este tiempo y lo podrás comprar por tan solo 3,47€ en Android Market.

Si Reckless Racing para Android destaca por algo es por sus frenéticas carreras, pues en este juego todo vale, literalmente. Colisiones, golpes, derrapes brutales, todo esto y mucho más podrás disfrutarlo en uno de los mejores juegos Android de todod Android Market, pues incluso fue galardonado con el prestigioso premio Editor’s Choice, premio entregado por los editores de Android Market a las mejores aplicaciones Android.

Los gráficos también tienen mucho que ver en su éxito, pues los coches están muy bien modelados en unas 3D increíbles para tratarse de un juego Android. Los circuitos tampoco desentonan, pues mantienen un nivel tan alto que hasta parece que hablemos de un juego de consola.

Y para finalizar, tenemos un divertidísimo modo online, con el que podremos competir con jugadores de cualquier parte del mundo e incluso hablar con ellos, pues cuenta con una función de chat integrado.

Descargar | Reckless Racing para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)