» » Recupera los datos y documentos perdidos en tu Android

Recupera los datos y documentos perdidos en tu Android

androide 21 de septiembre del 2018 Herramientas y utilidades No hay comentarios

Fallos en la tarjeta de memoria, extraños errores del sistema, fallos de seguridad o simples errores humanos… Los documentos, videos y fotos que tenemos en nuestro teléfono Android pueden borrarse de muchas maneras, en la mayoría de los casos, perdiéndose para siempre… O eso pensábamos, hasta ahora. Por fin hay un programa útil y realmente efectivo a la hora de recuperar esos archivos perdidos de nuestro teléfono Android, y se llama EaseUS MobiSaver for Android Free.

Es software de recuperación de Android que nos permitirá recuperar de una manera sencilla todos esos archivos que, por una cosa u otra, han desaparecido de nuestro teléfono o eso parece. Y es que normalmente, estos archivos suelen quedar guardados, o en la copia de seguridad o en una carpeta especial oculta dentro de nuestro sistema Android. Gracias a este software para PC podremos recuperar todo eso que hemos perdido de una manera rápida y eficaz, sin necesidad de tener mucho conocimiento sobre informático o dispositivos móviles.

Pero no hablamos solo de esas fotos que se han podido perder en la tarjeta de memoria o de los vídeos que por error hemos borrado en Whatasapp. Este programa creado por EaseUS es capaz de recuperar también mensajes SMS, contactos y todo tipo de documentos que hayan estado alojados en nuestro terminal. El proceso de recuperación se lleva a cabo desde un ordenador, conectando el terminal móvil al mismo y utilizando EaseUS MobiSaver para acceder a esos archivos que no queremos perder.

No importa si los archivos estaban en la memoria SD o en la memoria interna, si fueron borrados hace dos días o dos semanas, este programa es uno de los más efectivos a la hora de recuperar esos archivos, y además nos lo pone muy fácil, porque con tres simples pasos estaremos ya accediendo a ellos y devolviéndolos a donde estuvieron antes. Un programa eficaz y gratuito para que no tengas que perder nunca más ningún archivo en tu móvil Android.

Fuente: EaseUS

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)