» » Redbros, diversión y acción a través de gestos

Redbros, diversión y acción a través de gestos

androide 6 de septiembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Las posibilidades que las pantallas táctiles abrieron al instalarse por primera vez en los dispositivos, hace ya una década, siguen sorprendiendo todavía a día de hoy, porque hay juegos que saben sacarle muchísimo partido a ello. Redbros es uno de esos juegos, en el que tenemos que dirigir nuestros avatares a base de gestos, que les servirán para realizar una u otra acción.

Se trata de un juego de acción con divertidos personajes que deben cumplir misiones, desde resolver puzles hasta acabar con temibles enemigos, todo ello a base de gestos. Dirigiremos a nuestras tropas y escuadrones con diferentes movimientos sobre la pantalla táctil, a los que responderán al instante. Dominar toda la serie de movimientos es crucial para alcanzar el éxito en el juego, en el que la diversión está asegurada. 

Redbros se puede descargar ya en la Play Store de forma totalmente gratuita para divertir a grandes y pequeños con esas épicas batallas. Al principio tal vez cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero enseguida uno se acostumbra a dirigir a su batallón con los gestos y es una delicia.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)