» » Reduce tu consumo de datos con TextOnly para Android

Reduce tu consumo de datos con TextOnly para Android

admin 31 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de los poseedores de un smartphone cuentan con una tarifa de datos con la que navegar por internet o hacer uso de aplicaciones que necesiten conexión a la red. Pero aún son muchos los que tienen un límite en la cantidad de datos a usar, e incluso en muchos casos al llegar a ese límite y traspasarlo aumenta la cantidad a pagar.

Para ello una buena medida es utilizar aplicaciones que consuman una mínima cantidad de datos, como en este caso TextOnly para Android, un navegador web que podemos descargar en Android Market gratis y con el que podremos reducir nuestro consumo.

La principal característica de este navegador es que abre las páginas web en modo de texto, por lo tanto no carga ni una sola imagen, lo cual puede molestar a algunos usuarios pero que sin embargo reduce enormemente el consumo de datos, ya que las imágenes son la parte que más datos consume.

También tiene algunas características interesantes, como la capacidad de guardar marcadores. Y una característica interesante en este caso, la capacidad de abrir la versión completa (imágenes incluidas) de la web que elijamos.

Descargar | TextOnly para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)