» » Reed, un adorable plataformas con sabor nostálgico

Reed, un adorable plataformas con sabor nostálgico

androide 3 de julio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Mientras muchos desarrolladores aspiran a conseguir con sus juegos unos gráficos absolutamente espectaculares, otros deciden centrarse en la historia o la jugabilidad, dándole un toque retro a sus creaciones con gráficos pixelados. Es el caso de Reed, un juego que actualmente se encuentra gratis en la Play Store, y que está enamorando a muchos por su ambientación, su sencillez y su historia.

Reed es una pequeña criatura creada por un antiguo superordenador que está en horas bajas. El ordenador está perdiendo sus cubos de memoria, y esto lo hace ser mucho  más lento y menos potente. La misión de Reed, y la nuestra al fin y al cabo, es encontrar esos cubos a lo largo de los distintos niveles del juego, recuperarlos y permitir que el superordenador siga trabajando como siempre. El destino del mundo está en juego.

Con unos gráficos muy divertidos, una ambientación muy especial y una jugabilidad que atrae a cualquiera, Reed puede ser un juego que encante a todo el mundo. Aprovechemos ahora que se encuentra gratis en la Play Store, para descargarlo directamente desde allí y disfrutar de todos sus magníficos niveles.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)