» » Reflexiones de amor, la aplicación más romántica de Android

Reflexiones de amor, la aplicación más romántica de Android

androide 4 de Abril del 2014 Entretenimiento No hay comentarios

Dicen que la primavera la sangre altera, y es que para todos aquellos de corazón caprichoso la llegada del buen tiempo significa alegría, felicidad, e incluso para aquellos afortunados que oigan las campanas de Cupido llamando a su puerta, amor.

amorrr

Por que el buen tiempo consigue que nuestros sentimientos estén a flor de piel, y qué mejor que dejarnos llevar por nuestros mejores pensamientos de amor y tratar de conquistar el corazón de esa persona tan especial a través de una app para Android tan repleta de romanticismo como la que os traemos hoy, y es que no podemos obviar que la llegada de internet también ha supuesto un gran cambio social en la manera en la que nos relacionamos con esas personas que han conseguido enamorarnos.

Reflexiones de amor para Android es una de esas aplicaciones que parecen hechas a medida por y para los enamorados, pues a través de ella tendremos acceso a una gigantesca base de datos en la que podremos encontrar todo tipo de imágenes relacionadas con el amor que podremos compartir con esa persona tan especial, para dejarnos llevar por el romanticismo.

¿Quieres dedicar una tarjeta de amor romántica, una carta de amor, o una imagen que pueda expresar prácticamente sin palabras lo que escondes en el fondo de tu corazón? ¡no busques más!, pues esta aplicación te permite seleccionar las imágenes con frases más emotivas, para después poder compartirla directamente tanto en las redes sociales como Facebook, Tuenti, o Twitter, así como a través de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas: Whatsapp y Telegram.

En esta aplicación de frases de amor encontraremos una gran cantidad de imágenes tiernas de todo tipo, incluso para aquellos que sufren cada día por amor.

Puedes descargar Reflexiones De Amor para Android a través del siguiente enlace de Google Play, de manera completamente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)